Quién soy


Soy cuentera y actriz.  Estudié Arte Dramático en Palma(1992-1996) y acabé ingresando en el Institut del Teatre (Barcelona, 1997-98). Mi carrera de Interpretación la cursé en el Estudi de Teatre Helena Munné. (2000-2004).

Me he formado con Blandine Calais, Lluís Homar, Roser Ros, Pep Armengol, Peky Spaziani,  Maria Pau Pigem, Tamzin Townsend, Antonio Simó, Pep Munné, entre otros. 

Formé el grupo de narración oral, Viri-Virom Contes (1999). En el año 2005, constituimos la compañía teatral musical Clac&Roll.

He ejercido la pedagogía teatral (para niños y adultos) desde el año 1999.

Empecé mi andadura profesional en Madrid en el año 2011. Imparto cursos y seminarios en en asociaciones, centros cívicos, centros educativos y empresas con el Método de Acciones Teatrales (MAT)

Además, me gusta crear mundos mágicos y abrir puertas a través de los cuentos, en Cuentos y Otros Remedios  Por eso, en mis contadas podéis escuchar narraciones de los repertorios de Alcover, Amades, Valor, Grimm... y algunos de creación propia. Cuento en librerías, centros de enseñanza, bibliotecas, asociaciones... y en todos los lugares dónde alguien quiera escuchar un cuento en castellano, catalán o mallorquín. 








No hay comentarios: